Ingeniería Ambiental

Polimantas

Geomembranas

Lona práctica

Lonas Multiuso

Lona Pratalon

Lonas Doble Cara

La función de la malla GreenForce® es el control de erosión y sombreado de taludes para conservar la humedad del suelo, garantizando un buen índice de germinación del gramo plantado. Como solución final tenemos una cobertura vegetal homogénea, con la malla que si entrelaza la vegetación promoviendo el refuerzo y protección del talud.

Refuerzo de Taludes

Estas mallas son desarrolladas para sustituir las mallas metálicas galvanizadas en el refuerzo de hormigón y mortero evitando rajaduras o grietas con el movimiento que ocurre en la estructura. Proporciona mayor resistencia y garantía de la obra.

Refuerzo de Hormigón

El Geocompuesto para drenaje Nordren® es un sistema revolucionario para drenaje vertical y horizontal. El Nordren® sustituye los sistemas drenantes de compuestos de arena y grava con ventajas económicas, mayor capacidad de almacenamiento durante la obra y facilidad en la instalación. Indicado para drenajes verticales en muros de contención, subsuelos y galerías, trincheras drenantes, carreteras, etc. Para drenajes horizontales puede ser aplicado en canchas y campos deportivos, rellenos sanitarios, tejados verdes, entre otros.

Sistema de Drenaje

Geosistemas

Geotextiles tejidos y no tejidos