Construcción

Señalización de obras públicas y privadas. Estas mallas no solo ofrecen más seguridad para su obra, también pueden ser utilizadas como advertencia y demarcación de áreas. Su utilización más común es en señalización de obras públicas y privadas pudiendo ser utilizada de manera eficaz en eventos deportivos, delimitación de espacios, áreas de peligro, entre muchas otras.

Malla de cerramiento Nortene®

Malla Bicolor de Monofilo, no se deshilacha. Las mallas de señalización Nortene® son desarrolladas a través del proceso de monofilamento exclusivo, no se deshilachan y son durables por más tiempo. Son indicadas para señalización y limitación de áreas , así como para seguridad en obras, edificaciones, entre otros. Disponible en los colores naranja y blanca.

Malla de Señalización

Mallas para señalización de ductos subterraneos. La malla envuelve la pala de la retroexcavadora, alertando que abajo existen tuberías, evitando así las perforaciones en el ducto. Además de proteger, las pantallas señalan el lugar donde exista la presencia de tubería de gas, fibra óptica, agua, oleoducto, entre otras aplicaciones donde se haga necesaria la advertencia sobre la presencia de ductos subterráneos.

Señalización de Ductos

Protección contra caída de escombros. Debido a las normas técnicas de seguridad, las pantallas de protección de fachadas son obligatorias durante la construcción de edificios. Su finalidad es impedir caídas de remolque, albañilería, herramientas, escombros y otros objetos que puedan ocasionar accidentes. Las pantallas de fachada son desarrolladas en monofilamentos, lo que hace que su trama no se deshilache.

Malla de Fachada

Tubería en PVC y HDPE

Tubería de Drenaje en PVC y HDPE