Agroindustria

Mangueras Santeno

Mangueras para riego

Películas transparentes

Películas Agrícolas

Mallas Claril

Mallas de Protección

El muching es utilizado para cobertura del suelo de canteros de diversos cultivos. Como es impermeable a la luz, impide el crecimiento de maleza en el cantero (aunque él germine, no consigue desarrollarse), lo que disminuye el costo con herbicidas o mano de obra en campiñas. El mulching mantiene la humedad distribuida por más tiempo y de forma uniforme, disminuyendo la perdida por evaporación y conservando el abono por más tiempo.

Mulching

Las mallas de Sombreado Sombrax tienen como principal función reducir la intensidad luminosa y la temperatura sin perjudicar la transmisión de radiación solar necesaria para la fotosíntesis, además de ser una importante protección contra rayos infrarrojos. Poseen diferentes porcentajes de sombra y son indicadas en el cultivo de flores, frutos y hortalizas, así como para aplicaciones pecuarias y la avícolas

Mallas Sombrax

Cobertura multiuso para protección solar. Son mallas de coberturas desarrolladas en hilos plásticos de alta resistencia y calidad. Poseen diversos tipos de sombreado: 50% - 70% - 80%. Son indicadas para: cultivos agrícolas, para controlar la radiación de luz, sombreado en pecuarias para ganado, piscicultura, construcción civil, estacionamiento de vehículos, entre otros.

Malla de Sombreado

Las mallas vivero poseen las más pequeñas aperturas y son indicadas para cerramiento de animales más pequeños o aplicaciones generales donde es exigida la apertura de 1/2 pulgada. Están disponibles en las versiones ligero y pesada (espesor diferenciado).

Malla Vivero

Son las mallas con aperturas de 2 cm y con mayor espesor, son indicadas para cerramiento de animales como patos, gansos, porcinos, entre otros. También son un óptimo recurso para cercamiento general en el área de construcción. Por ser una malla de espesor grueso, puede ser utilizada en mortero y hormigón como elemento de refuerzo.

Malla Aviario

Las mallas Pintero poseen aperturas intermediarias de una pulgada. Igualmente resistente y durables, ellas son indicadas para cerramiento de animales de medio porte o aplicaciones generales de cercado. Están disponibles en las versiones ligero y pesada (espesor diferenciado).

Malla Pintero

Las mallas gallinero poseen aperturas mayores de 2,5 pulgadas. Es indicada para cercado de animales mayores y/o aplicaciones en cerramiento de canchas y campos deportivos, áreas de riesgo, etc. También están disponibles en las versiones ligero y pesada (espesores diferenciados)

Malla Gallinero

Las mallas para pescado Nortene® poseen el mejor costo beneficio para su proyecto. Son reforzadas, no se corroen y no dañan los peces. Por ser ligera y fácil de instalar, son indicadas para tanques red y cercados de diversos tipos de peces. Apertura de 4 mm en color azul.

Malla para Pescado

Protección y seguridad contra insectos. Las mallas Mosquitero Nortene® son instaladas en puertas y ventanas impidiendo la entrada de insectos y a la vez dejando el área ventilada. Las mallas son monofiladas a través del proceso de fabricación exclusivo, lo que hace que su trama no se deshilache, son livianas y de fácil instalación. Es indicada para ventanas y/o puertas, pero también pueden ser alternativa para aplicaciones en lateral de invernaderos y ranicultura. Disponible en los colores: Verde, Gris y Blanca.

Malla Mosquitero